Seguidores

07 junio, 2011

Hoy no voy a llorar.

Cada día, cada noche.. Siempre la misma historia, siempre el mismo dolor. Me he propuesto no sufrir mas, no llorar mas, pero no esta dando resultado. Aquel día, después de discutir, supe que ya no seria nada igual. Si, intentamos reír, pero es inútil, no voy a engañar a nadie con esta falsa mentira de que soy feliz sin ti, porque no lo soy. Cada día cuando veo tu cara, cuando te veo sonreír lejos de mi, se me parte el alma al saber que ya no te hago falta para reír como me decías, y pienso que era todo una farsa, una mentira. Mentías cuando me decías te quiero, mentías cuando me decías que lo era todo, cuando fingías que mi sonrisa era el motivo de la tuya.. Bueno no, en eso no mentías, no te reías conmigo sino de mi. Te reías cada vez que podías, de mi forma de vestir, de mi pelo, de mi forma de caminar, de mi. Tarde mucho tiempo en darme cuenta de lo que pasaba, pero sinceramente preferiría haber tardado un poco mas. Si, a lo mejor era la víctima de tus burlas, pero por lo menos tenia a alguien con quien compartir mis días, hasta que te cansaste y la mínima escusa basto para darme puerta. Lo peor de todo puede ser que la mala del cuento siempre parezco yo, siempre soy yo la que hizo las cosas mal, la que te fallo o la que mintió, pero te has parado ha pensar en si tu también tienes algo de culpa en todo esto? ¿Has pensado que a lo mejor resulta que la victima no eres tu? Pero parece ser que los ojos solo los abres cuando te interesa a ti. Con todo esto solo digo, que aunque reconozco haberte perdido, no voy a parar de luchar por recuperarte, aunque vuelvas a burlarte de mi, ese es mi defecto, olerte el culo como si fueses dios, pero hay que admitir que cuando se le coje cariño a algien que realmente vale la pena, no es tan facil dejar de quererla, así que hoy no voy a llorar, y saldré a buscarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario