Seguidores

07 junio, 2011

Cosas por la que vale sonreir.

- Ver su sonrisa cada mañana en la entrada del instituto.
- Comer nocilla.
- Reírme de los chistes malos de Miki <3
- Sacarme fotos que dan pena pero a la vez son bonitas con Sara <3
- Beberme un capuchino de caramelo casero en mi taza de nueva york.
- Reírme por nada.
- Ponerme los calcetines por encima de los pantalones y hacer el ridículo en el intento.
- Montar en skate y caerme.
- Leer la Vogue.
- Ponerme 11 anillos.
- Combinar colores como el rojo y el verde en mi ropa.
- Escuchar mi canción favorita una y otra vez.
- Ponerme falda con playeras.
- Hacer pizza con spaguettis. (Receta casera)
- Pintarme las uñas de colores diferentes.
- Destacar, sobretodo.
- El color rosa.
- El sabor de la coca-cola.
- No tener que estudiar.
- Salir con mis amigos.
- Un simple te quiero, eso si, sincero.
- Que me hable diciendome cosas bonitas.
-. Ponerme pendientes distintos en cada oreja.
- Mi blackberry.
- Mi perro.
- Mi madre, la adoro.
- Mi collar del signo de la paz.
- Mi blusa favorita de Mickey Mouse.
- Hacerme una coleta y que se me salgan todos los pelos.
- Usar gorros de lana.-Sacar fotos a cualquier cosa, sea lo que sea.
- Gritar por la calle como una loca sin ningún motivo y que la gente me mire como si estuviese loca, y esque lo estoy.
- Una mirada de complicidad
- Sacarle el doble sentido a las cosas. 
- Inventarme palabras en inglés.
- Aprenderme una canción en un día.
- Llenarme la mano de pulceras de colores.
- Quedarme sin voz por cantar a pelo con mi mejor amiga.
- Mi peluche de Stich.
- Cantar cuando llueve canciones de viajes de autobús mientras miro por la ventana. 
- Y sobre todo, estar con esas personas que llenan mi corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario