Seguidores

25 mayo, 2011

Uñas de colores.

Hola bloggers!
Hoy quiero enseñaros lo que aprendí a hacerme en las uñas. Yo lo llamo "uñas étnicas" ya que son varios colores esparcidos sobre la uña formando formas indeterminadas, o hippis como dicen alguno haha.
Bien esta es una muestra de como serian:

Bien, empezamos escogiendo los colores que vallamos a usar, puedes usar todos los que quieras. En un vaso de agua, vertimos gotas de esos colores, unas encima de  las otras. En esta foto se aprecia como se ponen las gotas y como se tiene que ver.




Luego con un palillo o lo mas parecido, hacemos un dibujo encima de la pintura a nuestro gusto, teniendo en cuenta que es lo que luego se reflejara en la uña.. Así:




Después de esto, con la uña pintada de blanco para que los colores resalten mucho mas, nos cubrimos el dedo sin tocar la uña con cinta adesiva para que no se nos pinte el dedo y lo introducimos en la pintura, quedando la uña justo encima de la pintura.. Así:



Con los dedos aun metidos en el agua, coge el mismo palillo de antes y pasalo varias veces por el agua de al rededor de tus dedos para retirar la pintura que sobra.. Así:


Finalmente, retira las uñas del agua y quita el plástico, el resultado final es el de la foto del principio.


Espero que os haya gustado, un beso :).


2 comentarios: