Seguidores

10 julio, 2012

No me conoces, no sabes quien soy.

¿Me conoces? No, no me conoces, no sabes que me gusta sonreir en los momentos malos y llorar de alegria en los buenos, que me encantan los colores cantosos, los pantalones cortos y el chocolate blanco. No sabes que aunque aparente ser fuerte me derrumbo, que odio las camisas a cuadros y las de botones, que mi comida favorita es la lasaña, que mi nombre completo es Marta Santana Ruiz y que mi fecha de nacimiento es el 14 de noviembre de 1995. No sabes que estoy enamorada desde hace 3 años de una persona que casi no me mira, que me ha ido mal en el amor, y que no tengo mejores amigos de verdad, solo buenos amigos en los que puedo contar. No sabes que mi color de pelo natural es el rubio, que fumo y que lo que mejor se me da es hacer reír a los demás. No sabes que echo de menos a la persona mas importante en mi vida y que se fue hace ya 13 años de mi lado, que me encanta pintarme las uñas de colores distintos, que mis colores favoritos son el rosa y el celeste y que soy del barça. No sabes que me encanta escribir lo que siento pero no me gusta leer libros enteros, que suspendo siempre lengua, que no me gusta ir sentada en el asiento del centro en un coche, que me gusta el deporte y que prefiero la playa a la montaña mil veces aunque esta no me guste mucho. No sabes que llevo un 38 de zapato, pantalón y camisa, que adoro a mi madre y daría mi vida por ella, que mi sueño es viajar muy lejos de aquí y que mi pasión es la fotografía. No sabes que me encantan los trajes pegados y los tacones, pero aun así me visto de chándal y playeras, que mi perra se llama negra y que me encantaría que mi pelo creciera. No sabes que tengo adicción a los tatuajes y a los pirsings y que espero que un día mi vida se dedique a eso, que odio a mi hermano por como se comporta conmigo pero a la vez mataría a quien lo tocase, que solo tengo una verdadera amiga que me comprende completamente cada segundo de lo que me ocurre y que mi bebida favorita es la coca-cola, aunque en verano me encantan las granizadas. No sabes que soy feliz con mi vida y que me importa una mierda lo que los demás piensen de mi, que soy yo la que controlo mis cosa y que nadie nunca me ha echado una mano en nada, siempre he sido yo la que tengo que solucionarme mis problemas. No sabes que me escondo detrás del maquillaje porque me acomplejo yo misma, que le tengo fobia a las arañas, y que me encantaría tener un lagarto. No sabes que tengo miedo al amor, que he sufrido en 17 años lo que jamas tu sufrirás en 50 y que aun así soy feliz porque aprendí a levantarme yo sola. No sabes que mi frase favorita es "si 100 veces te caes, 100 veces levanta la cabeza", tampoco sabes que he estado muerta y que eso me hiso mirar la vida con otros ojos, que fui bulimica y que tengo anemia. No sabes que no me gusta meterme con nadie, y que nadie se meta conmigo, que odio la discriminación, que soy anarquista y que tengo debilidad por los niños pequeños. No sabes que odio las mentiras, que adoro las dilataciones y que odio las infusiones. No sabes que adoro las compras pero odio probarme la ropa, que tengo mil pintalabios pero odio pintármelos, que soy una pija aunque no me guste admitirlo y que no me gusta nada el potaje. No sabes que los anillos de oro que llevo en la mano son de mi abuelo y mi abuela y que no me los quito por nada del mundo, que detesto las mentiras, que no me gusta nada pasarme una tarde sin hacer nada y que soy adicta a las pipas con royer crown. No sabes que mi cantante favorito es Ñengo Flow, pero me gustan todo tipo de músicas, que adoro bailar aunque no sea muy buena, que me gustan las palomitas con mantequilla y que me encanta ir al cine aunque hace años que no piso uno. No sabes que aunque esto te parezca un muerto leerlo, es todo lo que yo soy, y creo que antes de criticarme, deberías leerlo otra vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario