Seguidores

27 junio, 2012

Dilataciones.

¡Que pashoooooooooooo! jajaja que ¿como estáis? ¿bien no? chachi. Pues bien, gracias a un lector de mi blog y un gran amigo, miguel rubio (http://thesweetsmellofyourhair.blogspot.com.es/, he decidido hablar de las dilataciones.
Realmente una dilatación se considera un pircing, y aunque creamos que no, solo están permitidas a partir de los 16 años en España. Lo mas común es que una persona que quiera hacerse una dilatación se la haga casera, es decir, comprar un cuerno del tamaño que decida, siempre es recomendable empezar con una aguja dilatadora pequeña y luego aumentar con el cuerno, y ponérsela directamente y sin ayuda, pero hay también muchas personas que acuden a tattos o sitios donde se hacen pirsings a que un anillador se los haga como si fuese un pirsing normal y corriente. Hay personas que desconocen que las dilataciones no son solo en las orejas, es mas, se pueden hacer en sitios como en la nariz tanto en la zona lateral como en el septun, en la parte de la cara que rodea los labios, lóbulos, que son los mas comunes y muchísimos mas, pero yo hablare de las de la oreja. 
Mucha gente tiene esa duda de que si las dilataciones afectan a la hora de comenzar en un trabajo, que si se llegan a cerrar del todo, que si se infectan, que si se desgarran etc Pues a ver, voy a aclarar varias dudas ¿okey? 

  • Primero, afectan a la hora de buscar tranbajo? sí, las dilataciones afectan un poco en el tema del trabajo etc, ya que solo las permiten como máximo de 8mm, por temas de imagen y esas cosas, aunque también voy a dar mi opinión, lo veo una tontería eso de no permitir las dilataciones en los trabajos, yo misma tengo dos de 12 mm y no pienso cerrármelas por mucho que me lo pidan. Realmente no es así de estricto en todos los trabajos que hay, existen casos excepcionales. 
  • Segundo, ¿se llegan a cerrar del todo? Si, pero solo hasta un cierto límite. Es decir, al principio la gente dice que solo se cerraban si eran de 8 mm.. MENTIRA, las dilataciones pueden llegar a cerrarse hasta de 10 mm , y las de 12 mm tan solo si llevas muy poco tiempo con ella puesta, pero se cierran, lo único es que te costara un tiempo que el agujero llegue a estar como al principio.
  • Tercero, ¿Se infectan? NO, olvidaros de eso, no se infectan, pero tienes que tener el mismo cuidado que un pircing. Te digo por experiencia que se infecta mas un simple pirsing en el ombligo que una dilatación.
  • Cuarto, ¿se desgarran? Si, pero no es normal ver una dilatación desgarrada, cuesta mucho que se desgarren, tan solo si te llevas un tirón fuerte, o si esta mal echa. 
  • Quinto, ¿Hay varios tipos? Si, hay de muchísimos tipos, por ejemplo:
  1. Agujas dilatadoras. piercings dilatadores
  2. Cuerno dilatador.  dilatador de piercing en acero  piercing espiral dilatador expansor
  3. Túneles. 
  4. Falsos. 
  5. Aros. 
Todos estos pueden ser de varios tipos, de acero, plástico, silicona, metal, madera, tupidos, de rosca, de colores, transparente etc Hay mucha variedad. 

FOTOS:
2mm 

3mm

8mm

10mm

12mm

16mm

18mm

20mm


Siento el textaso, iba a subir un vídeo, pero había problemas técnicos jajaja, para la próxima vez será. Un besito bloggers y a sergirme eeeeh ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario