Seguidores

04 febrero, 2012

To infinity and beyond.

Me han tachado de fría, calculadora y distante.. Me han llamado seca, sosa y me han tratado de frívola.. No se dan cuenta que tras este carácter se esconde una historia, una historia que me obligó a cambiar por completo. He vivido amores y des amores, en la felicidad y en la tristeza, en lo mas alto y en lo mas bajo, y gracias a experimentar tantos cambios, me he dado cuenta de que el tiempo no cura nada, sólo nos enseña a vivir con el dolor. La herida sana, crea costra y luego se cae, pero la cicatriz queda en tu piel para siempre. Las lágrimas salen de tus ojos, llegan a la barbilla, se secan y desaparecen, pero ten claro que si tu no lo impides seguirán saliendo día tras día.. No vale la pena llorar, de nada sirve arrepentirse, lo hecho hecho está, y no hay marcha atrás, por eso es dicen que el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. Todo lo que hago lo hago por un razón, no hay nada de lo que me arrepienta, y siempre hay algo que repito, querer es poder, rendirse, perder. No cambiaré nunca, seguiré siendo yo misma siempre, hasta el infinito y mas allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario