Seguidores

09 julio, 2011

Tu eres eso, un momento de debilidad.

Lo único que deseo mas que nada en este mundo, es que te des cuenta de cuanto te quiero y de los miles de sueños que he tenido contigo. Sueños como por ejemplo de despertar a tu lado cada mañana, oliendo tu colonia entre las sabanas y que me abrasases cuando la manta que me tapaba el hombro se cayese al suelo en un burdo intento de beso apasionado. No sabes la de veces que me he imaginado tu boca junto a la mía, respirando tu aliento en una noche fría, cerrar los ojos y sin darme cuenta aparecer abrazada a ti tumbados en el césped de un parque solitario mientras llueve, oír tu risa antes de dormirme, coger tu mano al caminar, que el pelo de tu diminuto e invisible bigote me pique cuando te bese, sentir el rose de tu cuerpo contra el mio, y que en un despiste me cojas del brazo, me pegues a ti y digas simplemente, te quiero. Todo lo que te digo para verte es solo una escusa para estar a tu lado, con eso me vale, con estar a tu lado, y me conformo porque no puedo pedir mas. Quiero que sepas que la razón que tengo para seguir luchando eres tu. ¿Sabes lo que me gusta de ti? Que cuando estoy realmente jodida apareces con esa sonrisa, y eso me gusta. Aunque me fuese ¿Crees que podría olvidarme de ti? Cuando estoy contigo me siento distinta, me siento buena, me siento mejor persona, y es que la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Llámame loca, pero me despierto cada noche pensando en ti, en raptarte y reventarle la cabeza a todo el que se ponga por delante. Y a veces tengo ganas de decirte que quiero quedarme aquí contigo, y hacer el amor mientras nos abaten con toda la puta artillería. Esa sonrisa que pones de bobo, como si todo fuera posible. Que se te grabe esto en la mente: Intento engañarnos tanto a ti como a mi, de que no significas nada, pero no es así, a pesar de esto no me voy a ir de tu vida por la puerta de atrás. Te quiero, sin cobertura, sin saldo, en sms, por señales de humo o lanzando una botella al mar. Me gustaría que supieses que mereció la pena, que la muerte nos encontrara rodeados de amigos y de la gente que nos quiere, y que si tuviese que elegir un final, seria algo parecido a este, porque ahora se que seguir viviendo no es seguir pasando las hojas de un calendario, sino entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible, y no pienso perder mas el tiempo tan solo mirándote, voy a hacerte sentir todo lo que yo siento por ti.

4 comentarios:

  1. Ya te sigo tocaya jajaja. Que bonita la entrada, muy original :) besos y gracias ♥

    ResponderEliminar
  2. jajaja, gracias tocaya xd! Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA, SIGUE ASII :)

    PASATE POR MI BLOG Y COMENTA ALGO Q T GUSTE

    http://enamorarmedeti.blogspot.com/
    BSTSS!

    ResponderEliminar