Seguidores

10 junio, 2011

Soy asi.

Sé que me he equivocado muchísimas veces, que he tropezado contra piedras que podría haber evitado. Sé que la he jodido, y que por ello he sufrido. Pero estoy contenta, gracias a eso soy lo que soy hoy. Soy una chica fuerte, graciosa, feilla y muy valiente. Y no, no me importaría volver a equivocarme, porque cada equivocación ha conllevado una sonrisa y cinco lágrimas, pero me gusta sonreir, me gusta muchísimo. Y me caeré y me volveré a levantar, y volveré a caer, y volveré a levantarme. Si, me equivoco al hablar y al escribir, al igual que todo el mundo. No siempre llego a mi hora, contesto mal y siempre tengo el fallo de decir que si a todo. Me dejo llevar por quien no debo, me fallan y siempre perdono, me acusan y se ríen de mi, pero yo soy tan tonta de perdonarles porque les quiero. Soy, probablemente, de las que tiran la piedra y esconden la mano, pero acabo sacandola y dando la cara, soy así que quieres. Mi lema es el de "Hakuna Matata, vive y se feliz" aunque a veces no lo cumplo. No, no soy guapa, ni tampoco inteligente, pero cariño, no soy perfecta, pero tampoco pretendo serlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario