Seguidores

16 junio, 2011

Mis niñis, los quiero ♥!

Una tarde como otra cualquiera, tranquila, con mis dos mejores amigos, sentados en el banco del parque que ya por descarte tiene nuestro nombre, comiendo golosinas y compartiendo una caja de cigarrillos que, poco a poco vas observando como se acaba y sacando fotos, muchas fotos, para luego, claro esta, subirlas al tuenti hahaha. Perder el mechero en un intento de encender un cigarro, inútilmente, porque el viento no me deja. Las risas corren, los chistes, los recuerdos, los chismes y los cotilleos sobre los demás, poniendo verde a la hija de puta que nos hizo la vida imposible a los tres hahaha, pero lo pasamos bien. Pasan las horas tan rápido que no nos enteramos, risa tras risa nos damos cuenta de que ya casi es la hora de irnos, y la sonrisa se borra de nuestras caras. Uno, dos, tres te quiero seguidos, los adoro ♥. Solo quería que sepan, que son mi vida entera, y que por muchas peleas, y gritos que nos lancemos, nunca dejare de quererlos.





Añoro esas tardes, las añoro mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario