Seguidores

24 junio, 2011

It's summer.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Por fin. Estaba deseándolo, por fin acabaron los exámenes finales, las vacaciones llegan, el  sol, la playa, salir, bailar, de fiesta.. ¡Que bien!
Ayer a las 19:16 de la tarde exactamente, entramos definitivamente en verano, lo que quiere decir: Pantalón corto, camiseta de tiros, chanclas y sol, mucho sol jajaja. Me encanta esta época de laño, es mi favorita.. Mi propósito para estos 3 meses y poco es ponerme tan morena que cuando llegue a clase me confundan con una negra del congo jajaja. La verdad es que siempre me lo propongo pero nunca lo consigo :( Pero esta vez va a ser diferente. Este verano va a ser muy especial, mas que los anteriores.

Para rematar el post, pongo estas fotos sobre unos looks veraniegos para las que no tengan aun nada decidido para ponerse estos días de calor:

En este caso, para el verano va muy bien el pelo recogido o con gorrito que te proteja de los rayos de sol.

 Para llevar puesto los trajes cortos, con estampados, llamativos, o sencillos, shorts, faldas, y blusas llamativas, que llamen la atención.










 Y sobre todo bikinis de colores muy chillones, de estampados o lisos. Se usan de palabra de honor, pero también de triángulos, como los de siempre. Los que ya no se usan, son los de aro, como los sujetadores.. Pero aun así, si el bikini es liso, (sin estampado ni dibujo) intenta combinar los colores de la parte de arriba con la de abajo, queda mas bonito y llamativo.







 Happy Summer 2011.





2 comentarios:

  1. Que pases un buen verano. (:
    Y te quedó muy bien como has modificado el blog, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te digo :)
    y muchas gracias ♥

    ResponderEliminar