Seguidores

14 junio, 2011

Día de tristeza.

Hoy me he sentido realmente mal, tanto que hasta he tenido ganas de llorar por nada en concreto. Tan deprimida. He intentado buscar ayuda en gente que me quiere, o que eso parece, pero no la he encontrado, si ya , un abrazo y "Estoy aquí para lo que sea" pero no puedo tomármelo enserio cuando se que eso no es cierto. Por eso, me he desahogado medianamente escribiendo para resumir un poco lo que me pasa. 


-Un sentimiento de vacío, cuando crees que ya no te queda nada, que no hay nadie que pueda llenarte.. Algo de frío recorre tu cuerpo, y te balanceas hacia delante y hacia atrás. Piensas y sabes que no hay nada que hacer, nada que decir. Miras al frente y ves pasar a la gente, una persona detrás de otra, pero todas hacen ver que no estas ahí. Tu "amigos" ni te miran, jurarías que tu presencia sobra, y no es mentira, realmente sobras. Te podrán decir lo que quieran: Que vales mucho, que no te olvidaran, que te quieren, que eres especial... Pero no se dan cuenta de que no te lo estas tragando, de que sabes perfectamente que todo eso es mentira, que ya eres solo una pagafantas mas para ellos. Sonríes en vano, porque tu misma sabes que es falso, que tu sonrisa es de mentira vamos.. No te la crees ni tu. Intentas hacer creer que eres feliz, pero realmente sabes que no lo eres, así que deja de engañarte, y acepta que para ti no hay sitio en esta mierda de vida.

2 comentarios:

  1. Nos pasa millones de veces, yo, muchos días me encuentro deprimida, y si, hay gente que puede hacerte olvidarlo, haciendote reir y demás, pero ayudarte, a que? Si no sabes lo que te pasa? :)
    Pero molan más los días alegres (H)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, no me puedes ayudar si no saben que me pasa.. Pero aun así los días felices son mejores jaja ♥

    ResponderEliminar