Seguidores

23 mayo, 2011

Orgullo y decepcion.

Hoy me he sentido rara, muy rara. No he parado de pensar en personas que antes eran mus cercanas a mi, y que ahora de repente no me hablan, han pasado de mi como de la mierda y todo ¿por qué? Pues sinceramente no lo se. Tengo intuiciones, es lógico, pero prefiero no pensar en esas posibilidades porque dolería saber que es por eso. A cortos momentos me llagan recuerdos a la mente en los que salgo yo con esa persona que tanto añoro, pasando los mejores momentos de ni infancia, corriendo por el patio del colegio, comiendo pipas en el parque o incluso riéndonos en el portal de su casa. Añoro esos momentos, pero supongo que las dos hemos cambiado, ella tiene unos amigos, yo otros diferentes y.. bueno en fin, creo que mi orgullo no me deja decirle lo que siento y, lo que siento es que la hecho de menos, hecho de menos su risa, su pelo largo, las fotos que nos sacábamos, esas tardes en las que salíamos a cualquier parte etc. La extraño mucho a ella. Espero que algún día tenga el valor de decirle cuanto la quiero, si es que antes decide volver a hablarme, que no se por que dejo de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario