Seguidores

25 febrero, 2011

¿Quien no se ha sentido alguna vez en su vida que sobra, que no hace falta en algún lugar, que no es necesario que siga ahí o que ya no quieren que estés presente? Todos creo yo, y quien diga que no, miente.
Estas ultimas semanas yo me he sentido así, he llegado a pensar que daba asco y que lo único para lo que servía era para molestar y que se reían de mi, pero alguien muy especial, en concreto mi mejor amiga, me ha abierto los ojos y me ha demostrado que no es así.
Al principio creía que ya no valía nada, que si hacia alguna gracia se reían de mi y no conmigo, que si hablaba me ignoraban o si me intentaba integrar me apartaban, me trataban de falsa, de hipócrita, si me veían corrían a otro lado a esconderse para no saludarme, ya dejaron de quedar conmigo por las tardes, me mentían e incluso decían que era yo la que estaba haciendo todo eso, me culpaban a mi de lo que estaba pasando, y sinceramente empecé a creer que era así.  Pero no me dolió que fuese así, porque soy fuerte y se que valgo mas que eso, lo que me dolió fue que lo hiciera la persona que hasta hace tres días quería mas que a mi propia madre, pero que me ha demostrado que la superficie para ella es mas importante que el sentimiento de dentro que lleva cosechando se mas de tres años.
Por otra parte empecé a darme asco a mi misma. No me gustaba mi pelo, mi cara, deje de maquillarme, decía que estaba gorda, en fin me daba asco a mi misma, incluso discutí con mis padres y me fui de casa unos días porque me dijeron que les daba asco verme, y me fui. También perdí a muchas amigos y en concreto a una que era muy especial, pero eso es un tema a parte del que no me gusta hablar ya que ha acabado todo y NADA volverá a ser como antes bajo ningún concepto.
Ahora gracias a mi mejor amiga, Tatiana, y una psicóloga del instituto, estoy mejor y las cosas están cambiando a mejor.
Con todo este rollo quería deciros que por muy abajo que estéis no os undais, coged la cuerda mas larga que tengáis al lado y tirad de ella, que aunque sea muy corta, siempre hay una y eso te ayudara a salir del problema. Una amiga, tu madre o cualquier persona en la que confíes te ayudara encantada. Las malas rachas se pasan enseguida con ayuda de tus seres queridos, jamas te intentes suicidar por mucho que estés sufriendo, como hizo mi amiga Yaritza! Ella se rindió muy rápido por tonterías porque nadie estaba a su lado, pero no se daba cuenta de que en realidad era ella quien no se dejaba ayudar no es que no hubiese nadie para hacerlo.
Animo y espero que si tienes algún problema lo soluciones pronto. Un beso

Yaritza, DEP! te quiero (L)

2 comentarios:

  1. Me gusta, te sigo! Pasate y sigueme, si quieres claro jaja. Un beso :)
    http://alba-v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D! Me pasare. Un beso :)

    ResponderEliminar