Seguidores

14 febrero, 2011

Feliz no san valentin.

Todos los enamorados celebran este absurdo día regalándose algo y declarándose su amor, no es que me parezca absurdo, es bonito según como se mire, pero pensad algo: ¿No podríamos hacer todo eso cualquier otro día? ¿Tiene que ser hoy? Encima todas las cosas que podemos regalar son mas caras y todo eso, es solo publicidad para hacer rico a los vendedores de bombones y flores.. Pero en fin, puede que esto sea porque yo estoy otro san valentí mas sola jaja.. Felicidades a todas las parejitas, y Feliz no san valentí a la gente que esta sola como yo jaja! Un beso.
(Pd: Si estas solo no te deprimas, regala te a ti mismo por san valentin y piensa que ya te llegara alguien especial.)

1 comentario:

  1. Totalmente cierto eso que dices(:
    Tambien estoy sola, pero lo llevo bien jaja
    Besos(:

    ResponderEliminar