Seguidores

12 enero, 2011

Hoy no ha sido precisamente mi mejor día. Para empezar me levante tarde para ir al instituto, con las prisas no me pude duchar ni desayunar y, me tuve que poner lo primero que vi en el armario. Total que salí corriendo dejando me casi todo atrás. Miré el reloj y eran las ocho cincuenta y siete, me quedaban tres minutos o menos para llegar a clase, me puse de los nervios. Al correr por las escaleras de mi edificio me tropecé y me caí jaja.. Lo último que recuerdo es levantarme a las tres de la tarde en mi cama con un fuerte dolor de cabeza. Por la tarde acudí al medico, pero me dijo que no había sido nada grabe y volví a mi casa, sinceramente no se como me paso todo eso, pero aunque no lo creáis, me resulta gracioso. Mirando el lado positivo, he perdido un día de clase jaja ^.^!

Estado de animo: Con dolor de cabeza, pero bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario