Seguidores

16 enero, 2011

Hoy es uno de esos días en los que me siento totalmente perdida. Al levantarme no sabia si sonreír por estar viva o llorar por el mismo motivo.No se si solo es mi imanación o es de verdad, pero es que todo se me cae encima. La casa se me hace pequeña y, todo lo que haga me resulta mal o que lo hago pésimo, no consigo que nada me guste. Intento sonreír pero no me sale, solo una simple sonrisa falsa que no vale de nada y, con la que no consigo engañar a nadie. Nunca me había sentido tan mal en mi vida y, mucho menos por nada, es que ni siquiera tengo un motivo para justificar lo. Aquí es cuando pienso en la posibilidad de que la vida es una mierda, o soy yo la que da realmente da asco. Nunca había abandonado nada tan rápido, es mas nunca había dejado nada a la mitad, soy de las que terminan lo que empiezan,pero ahora no se que es lo que que me pasa, pero tengo ganas de dejarlo todo atrás y empezar algo nuevo, olvidarme de todo para poder borrar malos recuerdos y todas esas cosas que suenan tan bien cuando te las cuentan. Quiero comprobar si son tan buenas como dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario