Seguidores

26 diciembre, 2010

Deseos

Cualquier persona puede soñar, es inevitable hacerlo e imposible querer evitarlo. Cada cual tiene un sueño distinto, libre de ataduras, a veces pesadillas, con magia o sin ella, bonitos, otros no tanto.. Lo importante es que tenemos sueños y, que pueden hacerse realidad. ¿Mi sueño? Solamente poder ser feliz algún día, pero no una felicidad cualquiera ni ninguna de esas falsas que se inventa la gente para darle algo de sentido a sus patética vidas, ni mucho menos la que finge tener una cría de quince años porque ha visto al chico que le gusta.. ¡No! Yo quiero una de verdad, de esas que me hagan sentir la mejor todos los días, que hagan que despierte cada mañana cantando una canción distinta o que simplemente me vea bonita al mirarme en el espejo.. Tener a mis seres queridos cerca, aún sin poseer nada de valor sería uno de los motivos para llegar a conseguir esa felicidad, pero sé que nunca me rendiré y siempre correré tras ese sueño. Por muy rápido que valla, algún día lo alcansaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario