Seguidores

19 noviembre, 2010

Cuando la amistad se va sabes que lo mejor del tiempo, esta en las cosas que te hacen feliz, y que en ocasiones busco la mirada para reflejarme en ella.. Busca el tiempo para regresarlo y, entonces, borrar cada palabra, esa que fue como espina en el alma, y no dejar huella, vaciar toda lagrima de la vida. Estaría bien poder secar cada lagrima y poder guardarlas, poder reflejar amistad en tu mirada, poder encontrar la sonrisa que me levanta el animo cada mañana, las cosas dulces que decías, que me hacían sentir importante y querida en tu vida, Borrar el tiempo y las huellas del camino y, hallar lo que estaba antes. Ahora sé que la amistad la tuve un día. La consagre minuto a minuto, pero no me di cuenta de que la estaba perdiendo, tanto que ahora mis palabras no tocan tu corazón, tanto que ahora tu sonrisa no es para mi. Ahora no puedo recuperar lo que la tormenta se llevo. No puedo ni pensar que ya no encontrare tu angustia para sanarte, que ya mis cartas no te consolaran, que en la simple soledad no estaré yo, si nuestra amistad se fue por favor no me lo digas.. ya tengo suficiente con tu olvido, déjame creer que aun puedo recuperarte, miente al tiempo, y si no es así.. dime a los ojos que ya te perdí, y así como entre a tu vida saldré de ella, aunque tengo muy presente aquel día que te conocí. Reíamos juntas, llorábamos.. y nos llegamos a llamar "hermanas". Tu pudiste atrapar un arco-iris por mi, y yo en tus momentos tristes compartí contigo su belleza. Aun así gracias por haber compartido conmigo tantos momentos bellos, por hacerme sentir que a tu lado es mas fácil, tu fuiste mi mejor amiga, el sueño que jamas olvido. Te apoderaste de mis sentimientos y sin saber nada de ti, supe que te quería. yo vivía en tu vida cada instante eterno que jamas olvidare, fuiste tu quien ilumino cada momento de mi vida, cada momentos que pasamos juntas, nunca los olvidare, porque pude contar contigo cada vez que necesitaba alguien en quien confiar. Recordaras mi amor dulce y sincero, y aprenderás en tus mañanas frías, que nadie te quiso como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario