Seguidores

03 octubre, 2010

Hoy me pregunto algo, que creo muchas personas tambien se plantean. ¿Existen los verdaderos amigos? Y si existe, ¿Que es? Un verdadero amigo es el que te ayuda, comprende, da consejos, bromea contigo, te escucha, te da cariño... pero nunca te engaña, te miente, te niega lo evidente, te esconde las cosas, juega contigo y te destroza, cuando después vienen supuestamente arrepentidos o de santos y empiezan los falsos te quiero, no les hagas caso, porque siempre acabarás sufriendo tú. ¿Y la respuesta? Sí, la respuesta es sí, existen personas de todo tipo, pero hay amigos especiales, verdaderos de los que es imposible prescindir. Y todo esto me lleba apensar en otra pregunta, no relaccionada con este tema, pero que puede ser verdad su respuesta. ¿Es malo llorar? Unos dicen que si, otros que no. Yo, pienso que no tiene sentido, que es algo estúpido, y que a veces usamos de escusa, pero a la vez es necesario hacerlo. Que venga alguien con la mano en el corazón y me diga de verdad que nunca ha necesitado llorar, porque le aplaudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario