Seguidores

29 septiembre, 2010

Es amor.

(María se ha conectado a las 16:30)
+David: Hola :D
-María: Holaa :)
+David: Tenemos que hablar, quiero decirte algo importante.. ¿Puedes quedar en el parque?
-María: Lo siento no puedo salir, díme por aquí.
+David: Bien, pues quería decirte que desde hace bastante tiempo, pues bueno, que me gustas y no me había atrevido a decírtelo por miedo a que me rechasaras o no volvieras a hablarme..
-María: Pues has malgastado todo ese tiempo de silencio.
+David: No me digas eso por favor, es difícil para mi que pase esto.
-María: Creo que no me has entendido, lo has malgastado porque tu también me gustas, pero ahora es tarde.
+David: ¿Por que es tarde? ¿Estas con otro?
-María: No exactamente, pronto sabrás por que lo digo.
(María se ha desconectado a las 17:45)

David, sale desesperado a casa de María, al tocar la puerta le habré la hermana de esta, dentro están todos sus familiares. Vestidos de negro todos lloran, David sin saber como se hecha a llorar.

David: ¿Que ha pasado? ¿Donde esta María?
Hermana de María: Lo siento David, pasa he de explicártelo todo.

Los dos pasan al cuarto de la niña, envueltos en lágrimas Ana, la hermana de María, le explica lo que sucede.

Ana: Verás, mi hermana ha fallecido, tenía cáncer.
David: Eso es imposible, acabo de hablar con ella por el ordenador.
Ana: Sí, verás, era yo.

Ana saca del cajón de una mesilla que había a su izquierda un papel arrugado y viejo, se lo enseña a David, este observa que es la misma conversión que mantuvo minutos atrás con la supuesta María.

David: ¿Como sabes esto? ¿Es una broma? No tiene gracia sabes..
Ana: No, no es una broma, a mi hermana tu le gustabas, ella no te había dicho nada por culpa de su enfermedad, pero también sabía que te gustaba, y escribió en este papel justamente lo que pasaría el día de su muerte, punto por punto, coma por coma, te conocía muy bien ¿sabes?.. bueno me dijo que cuando esto ocurriera escribiera tal y como ella lo dejó gravado lo que pone aquí. Me contó que cuando terminara de decir todo esto apare serías por aquí buscándola, y así fue, estas aquí.
David: Y ahora ¿que? ¿Aquí se acaba todo?
Ana: Supongo que sí.
David: Muy bien, gracias :)

David se fue de la casa, empapado en lágrimas sin saber a donde ir o por que estaba allí solo, no se creía que todo eso estuviese pasando, que ella se hubiera marchado porque sí sin decir nada. Sin darse cuenta se encontró en el baño de su casa con una cuchilla en las manos metido en la bañera con agua caliente, desangrado, finalmente muerto. Dejó una nota en sima de su cama que decía:

A mis padres, mis hermanos, familia, amigos.. etc, lo siento, esto lo hago por amor, amor a la persona que quiero desde que tengo razón de ser, y que ya no está aquí. Espero que me perdonéis lo que hago, y que emprendáis que no es una locura, es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario