Seguidores

08 agosto, 2010

Eres joven.

Tengo una cabeza llena de sueños y toda una vida por delante. Soy joven, eso es evidente, pero cada vez que recuerdo que todavía quedan miles y miles de amaneceres y cientos y cientos noches de verano más, me aparece esa estúpida sonrisa en la cara de la que ya he hablado antes.
Pero lo mejor de serlo, es poder gritar que quieres triunfar en la vida, comerte el mundo y no entender porque al decir esto la gente te mira como si estuvieses loca, saber que tienes tiempo de corregir tus errores y de cometer aquellos que te hagan feliz, saber que aunque te parezca que esta vida exige mucho más de lo que puedes ofrecer, ese soplo de aire fresco que te devuelva el ser feliz, volverá en algún momento, y en los que haga falta.
Sé que sueno como una niñata inmadura pero ¿para qué quiero yo madurar? ¿para llegar a la conclusión de que el mundo es una mierda? No.
Yo ya lo he decidido, nunca voy a dejar de ser joven, nunca voy a resignarme con las condiciones que me imponga la vida y mucho, muchísimo menos, voy a dejar de intentar convertir la mía en un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario